Irma. La familia de mi pareja no me acepta y se opone a nuestra relación

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Irma, quien se siente rechazada por la familia de su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Irma. La familia de mi pareja no me acepta y se opone a nuestra relación

0:09:10

Elegir a nuestra pareja es un proceso bonito y emocionante. Sin embargo, no podemos decidir sobre las personas que le rodean. Muchas veces, la familia o los amigos se interponen en una relación y en algunos casos consiguen deteriorarla. Para evitarlo, la comunicación tanto con nuestra pareja como con su entorno es fundamental.


Irma tiene 57 años y enviudó con 6 hijos. Se mudó junto a ellos a España y conoció a su actual pareja. Hace 5 años que salen juntos y su relación ha sufrido algunos cambios. Al principio todo funcionaba a la perfección: cada uno conoció a la familia del otro y congeniaron enseguida. Sin embargo, su relación se formalizó tras el primer año y aunque la familia de Irma no cambió de opinión, la de su pareja se mostró reticente. Él tiene dos hijos de 25 y 21 años que cuestionan su relación con Irma e intentan alejarle de ella. Irma y su pareja tenían planes de futuro juntos, pero él siempre le pone excusas por cuestiones relacionadas con sus hijos. Ella no entiende por qué no tiene las ideas claras.

MÁS SOBRE: