love is in the air

Hande Erçel y Kerem Bürsin hablan de su pareja ideal, ¿habrá cumplido Love is in the air sus expectativas?

Aitana Alonso

Love is in the air fue el producto turco con el que Telecinco enganchó a los espectadores de inmediato. La historia de Eda y Serkan conquistó cientos de corazones y todos se preguntaban lo mismo: “¿serán los actores pareja en la vida real?”

Por el momento ellos mismos desmentían cualquier rumor relacionado con ello, pero al fin han confesado su amor. Y es que hacen una pareja preciosa, desde el primer momento se veía como su química en la serie traspasaba la pantalla.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)


Antes de estar juntos, Hande Erçel y Kerem Bürsin habían confesado cuales eran sus prototipos de pareja y qué buscaban en el amor. ¿Eran los papeles de Love is in the air su mujer y hombre ideal?

El amor llegó a sus vidas gracias a una historia de amor escrita, pero ahora ellos están escribiendo la suya propia. Por eso, queremos comparar si realmente cumplen las expectativas del otro en la vida real.

También puedes leer:

Miguel Ángel Silvestre responde a Hande Erçel, protagonista de Love is in the air: “Yo también quiero”

Hande Erçel, la actriz Love is in the air, bebe los vientos por Miguel Ángel Silvestre

Love is in the air: todo sobre la segunda temporada que podrás ver en Telecinco ¡llega con cambios!

Love is in the air: de la ficción a la realidad

Llevar una relación amorosa de la ficción a la realidad no es fácil, hay muchas cosas que cambian. El actor que da vida a Serkan confesó cual era su descripción de chica ideal. “Hay algo que me gusta mucho… Las chicas que tienen confianza en sí mismas, me llaman mucho la atención. Una mujer en la que puedes confiar es muy importante, especialmente ahora, y que sea comprensiva”. Esta descripción nos casa a la perfección con Eda, ¿será Hande así en la vida real? Desde luego que ambos sean actores ayuda mucho en eso de la compresión de la que habla el modelo.


Para la que da vida a Eda hay algo que es fundamental: “Ya sea con un amante o con un amigo, lo más importante para una relación larga es mantener el respeto mutuo”.

Parecen que sus pensamientos sobre el amor, el compromiso y una relación amorosa van en la misma dirección. Asimismo, ambos desean formar una familia algún día. No se sabe que pasará en el futuro, pero la serie turca ha unido a dos almas hechas para estar juntas.

MÁS SOBRE: