Hande Erçel

Hande Erçel, la actriz Love is in the air, bebe los vientos por Miguel Ángel Silvestre

Aitana Alonso

Hande Erçel se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en la actualidad. Su papel en Love is in the air le ha llevado a alcanzar un éxito exponencial en el mundo de la interpretación. La serie es uno de los productos audiovisuales más queridos por los espectadores españoles y por eso Mediaset ha podido, al fin, tener una charla con la persona que da vida a Eda.

La actriz ha asegurado que tiene mucho en común con su personaje ya que ambas son muy fuertes y saben lo que quieren. Esta comedia romántica le ha aportado una oportunidad increíble a nivel personal y profesional. Y no ha dejado de lado el hecho de que trabajar con Kerem Bürsin ha sido algo excepcional. “Ser su compañera es una de mis mayores oportunidades a nivel profesional. Nunca he dudado mientras interpretaba frente a él porque es un actor que te hace actuar”, le alababa.

Y es que todos hemos visto como la química de ambos personajes atravesaba la pantalla por la química que los actores también mostraban tener.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)


Hande también es reconocida como una gran modelo en Turquía. La protagonista asegura que se preparó muy bien el guion por lo que a la hora de empezar a actuar el personaje ya formaba parte de ella. “Nos parecemos mucho en cuanto a valernos por nosotras mismas, ser fuertes, decididas y perseguir nuestros sueños”, confirma.

También puedes leer:

Los duros comienzos de Hande Erçel y Kerem Bürsin antes de triunfar en «Love is in the air»

La reacción de Hande Erçel tras los rumores del fin de Kerem Bürsin en «Love is in the air»

Love is in the air: el tráiler de la segunda temporada avanza qué pasará con Kerem Bürsin

En esta entrevista donde ha dejado claro que Love is in the air le ha cambiado la vida, también ha hablado sobre España. “Durante el confinamiento estuve dando clases de español, pero no estoy segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez”, aclara la actriz. Además, ha confesado que les llega todos los regalos que los fans de nuestro país le hacen llegar ya que es muy emocionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)


Hande Erçel, Love is in the air, quiere trabajar con Miguel Ángel Silvestre

La modelo asegura que tiene muchas ganas de visitar España cuando acabe la pandemia. Además, ha contado que estuvo en Barcelona disfrutando del concierto de Beyoncé. Pero que le encantaría visitar Ibiza y otras ciudades de la península. Pero, como guinda a la conversación sobre España, ante la pregunta de con qué actor o actriz español le gustaría trabajar, su respuesta ha sido muy clara. “Con Miguel Ángel Silvestre”.

MÁS SOBRE: