Georgina Rodríguez

Hoy en el zapping atrevido: la hija de Georgina Rodriguez se marca un «Frozen»

Guss González

En ocasiones, la televisión deja momentos míticos que nosotros recopilamos cada mañana. Para que no te pierdas nada, Maspi repasa minuciosamente cada antena y nos enseña lo más divertido de los platós. ¡No cambies de canal!


Hoy repasamos la tele con música de tensión. Vamos con Shakira y su suegra: «Uy que mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra… ¿Por qué no te cortas el pelo, que lo tienes maltratado?», explicaba. Al parecer, en una entrevista le mostraron varios looks de toda su trayectoria y cuando llegaron a un corte de pelo muy concreto, la colombiana destapó una guerra familiar con su suegra…

Karlos Arguiñano tiene una familia muy extensa. Con los años, su hijos le han dado nada menos que trece nietos. Un clan familiar con mucho futuro si se dedican al fútbol. Pero ojo que el cocinero no parece estar muy de acuerdo con los nombres que están eligiendo para los nietos. Y es que claro, con trece, igual tienes problemas para recordar todos los nombres…

 

Georgina anima a su hija a cantar

 

Inauguramos la sección «Maspi Deluxe», con Georgina Rodríguez, que no ha criticado a Ronaldo, claro. Pero si ha publicado unas imágenes en las que podemos ver a su hija cantando nada menos que «Frozen».

Pero vamos a dejar este asunto aparte… porque en Telemadrid, un reportero a pie de calle se ha encontrado con una mujer que tiene muy claro que lo de las mascarillas no está aún del todo claro.

El reportero que se acercó a hablar con ella debió quedarse atónico con su respuesta porque no tiene desperdicio. «Para que la llevas… Todo el mundo sin mascarilla… Con respeto, porque me van a criticar», decía.

Y es que si nos obligan a llevar mascarilla, nos quejamos… Y si nos liberan de utilizarla en exteriores, tampoco nos parece bien del todo.