Noticia

Shakira le echa la culpa a su suegra del peor error de su vida

23/06/2021, a las 13:14

Shakira


Shakira está de vuelta y de la manera más especial. La artista colombiana sigue llenando su trayectoria de primeras veces al protagonizar la portada de Vogue México y Latinoamérica del mes de julio.

Embarcada en un nuevo proyecto discográfico del cual dejará ver los primeros destellos en apenas unas semanas, la de Chantaje está feliz y motivada con todo lo que viene.

Shakira es una de las artistas latinas de mayor renombre a nivel mundial, lo ha demostrado con el paso de los años y lo ratificó con su actuación junto a Jennifer López en la Super Bowl de 2020. Musicalmente ha sabido adaptarse a los tiempos y brillar en cada etapa, si bien es cierto que al mirar al pasado en otros aspectos Shakira no está orgullosa de todas sus decisiones. 

Jennifer López y Shakira en la Super Bowl | Getty

El peor error de su vida

 

Con motivo de su encuentro en una revista de moda, Shakira se ha enfrentado al análisis de algunos de sus estilismos en los últimos 20 años.

En este sentido la artista se topó con un look del año 2012 en el que esta lucía una media melena rubia. Acostumbrados a verla con su larga melena rizada, la de Barranquilla protagonizó un gran cambio de imagen del que se arrepiente y señala a una culpable: su suegra. 

Shakira

«Uy, qué mal ese corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra«, confesaba Shakira al ver su estilismo. Según narra, la madre de su pareja le recomendó que se cortara la melena, ya que tenía el cabello muy maltratado, y esta le hizo caso. «El peor error de mi vida. Suegra, no vuelvo a seguir tus consejos estéticos«, agregaba esta mirando a cámara.

También te puede interesar:

El vídeo de Shakira hablando seis idiomas que ha causado sensación

Ricky Martin, Shakira o Bely Basarte: La moda del rosa en las melenas tiene calle

¡Te serán familiares! El top 10 de las canciones de Shakira

Uno de los mayores retos de su carrera

 

La artista también se topó con el look que eligió para la actuación de la Super Bowl y confesó el que ha sido uno de los mayores retos a nivel estilismo de su carrera, pues tenía que ser polivalente. «Necesitábamos un vestuario que se pudiera ir transformando poco a poco, eso fue lo más desafiante«, recuerda.

El resultado ya lo pudimos ver, acorde al brillo que de por sí ya desprendía la propia Shakira sobre el escenario.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana