La llamativa respuesta de un niño en Telemadrid sobre el cierre de Navacerrada: «Perro Sánchez, eres el peor»

Rodrigo Díaz

Nuevo zapping de Maspi en el que Miguel Bosé y Lola, de Supervivientes, se convirtieron en protagonistas junto a este niño cuya respuesta en Telemadrid llamó la atención de todo el mundo:


Navacerrada, una de las pistas de esquí más populares dentro de la Comunidad de Madrid, se verá obligada a cerrar definitivamente después de que varias de sus pistas se vieran clausuradas por orden del Ministerio de Transición Ecológica, y verse incapaz la empresa de mantener sus instalaciones con tan pocas pistas abiertas.

Esta decisión está afectando a numerosos aficionados que visitaban regularmente esta zona. Por esa razón, Telemadrid conectaba en directo para saber la opinión de todos ellos, incluida la de un niño cuya respuesta iba a convertir ese momento del programa en algo viral en redes sociales.

«No lo cierres, Perro Sánchez, que eres lo peor», criticaba ese crío dejando al reportero José Antonio Masegosa a cuadros. El periodista intentaba justificar lo ocurrido, recalcando que «no estaba preparado» y apelando a la libertad de expresión sin ningún tipo de excepción.

 

Juan y Medio y su «voto de confianza» a los políticos

 

Por otro lado, Juan y Medio hablaba de las vacunas y trataba de no ser polémico, algo verdaderamente complicado en un asunto que trae novedades cada hora. En esta ocasión, con la retirada de AstraZeneca y las dudas de todos aquellos que recibieron la primera dosis y no saben cuándo tendrán la segunda.

«Va a ser muy divertido esto», bromeaba el presentador antes de pedir a los espectadores que no se pusieran nerviosos. A fin de cuentas, tenemos motivos de sobra para ello… O quizá no: «Creo que podemos confiar en los políticos», ironizaba.

MÁS SOBRE: