¡Estrenamos en EXCLUSIVA Vudú, el nuevo de Jadel! Escúchalo aquí antes que en ningún sitio.

MJ Aledón

No hay mejor plan para esta noche que de 21 a 00h, hora antes en Canarias, escuchar Dial Latino.

¿Quién se apunta a 3 horas de pop latino? Esperamos que no falle nadie porque las propuestas que hoy completan nuestra oferta musical son absolutamente rompedoras.

Para empezar hoy estrenamos antes de su lanzamiento, que se producirá el próximo viernes 28 de mayo, Vudú, la nueva canción de Jadel.


El tinerfeño ha regresado tras Nada, con una propuesta en la que rebosa amor. Sin dejar de lado el sonido latino, el buen gusto predomina en esta canción donde saca a relucir su lado más romántico. Escucha esta noche en Dial Latino antes que en ningún sitio Vudú de Jadel, y como hasta dentro de un par de semanas no tendremos clip, aquí te dejamos con Nada.

También el pasado sábado conocíamos Bajo 7 candados de Bautista, Sara Sanz y Nico Domini. Un DJ colombo español, una bellísima valenciana artista multidisciplinar y un músico argentino conforman este combo que ha llegado a Dial Latino y cuyo tema ya nos solicitan. ¿Quieres ponerles cara? Aquí va el clip…

Y ahora dame sal y limón con el Tequila, que bailando las penas se me quitan… Uppppssss sorry, es una frase que tenemos en bucle porque el estribillo del temazo de Xuso Jones y Bombai es adictivo. Hoy no faltarán en el programa y por eso te invitamos a que disfrutes del videoclip tan currado que se han marcado.

¡Que levante la mano quién piense que hoy sonará Camilo! ¿Todooooooos? Pues ¡acierto! ¿Cómo no va a sonar uno de los artistas latinos del momento? Millones tiene cita en el programa porque además esta semana nos la piden por whatsapp. ¿Sabes que también tú puedes mandarnos una nota de audio y dedicar uno de nuestros temazos? No esperes al programa y mándala ya al 621 26 12 96.

Y, ¿sabes quién te va a llevar de cabeza a la pista de baile? Pero de forma irremediable, es que no te vas a poder negar… ¡Rauw Alejandro! Vaya temazo presenta hoy en el programa para demostrar que estamos ante uno de los artistas más versátiles de la escena latina.  Todo de ti suena así de genial…

Y ahora descansa, relájate para llegar a la noche con las pilas puestas y el cuerpo listo para una gran fiesta, la que comienza en Cadena Dial a las 21h, 20 en Canarias y durante 180 minutos.

Soy MJ Aledón y te espero esta noche en Dial Latino.

MÁS SOBRE: