A Mario Vaquerizo y Alaska les llueven las críticas por apoyar a Victoria Abril: «Ignorantes»:

Nuria Serena
La que fuera musa de Almodóvar en otros tiempos, llegó a afirmar sin ruborizarse que la «plandemia es un coronacirco».
Sin ningún tipo de dato objetivo y testado que corroborase su opinión, aseguró que “desde que estamos vacunando hay más casos positivos, más enfermos y más muertes».
Antes esto, compañeras de profesión como Maria Barranco o Loles León han desautorizado las afirmaciones de Abril. También lo ha hecho la experta Margarita del Val con una frase rotunda: “Yo no soy actriz de teatro pero ella tampoco es viróloga, claramente”.
Nuestro compañero de Atrévete, Maspi, recogía el momento en el que la investigadora desmontaba el argumento de Victoria Abril en Liarla Pardo, en la Sexta.


Mario Vaquerizo y Alaska, apoyan la tesis de Victoria Abril

Y lo hacen amparándose en la libertad de expresión:  “Creo en la libertad de expresión, estoy en contra de la Santa Inquisición. Cada persona puede decir lo que considere, y hay personas que son muy valientes como Victoria Abril o Miguel Bosé que no se autocensuran”, ha subrayado Vaquerizo.

Es el mismo argumento esgrimido por Alaska en la Resistencia cuando Broncano le preguntó a cerca de la teoría negacionista defendida por Miguel Bosé meses atrás: “Yo espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. Yo no os he pedido opinión como para que vengáis a decirme que me he vuelto loca, que no haga esto o no haga lo otro. ¿Que no hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?”.

Las redes sociales han criticado duramente las palabras del mediático matrimonio. Hay quién les ha tildado de «ignorantes»