Loading ...
Noticia

Iñaki López y el descubrimiento en una gasolinera que le ha cambiado la vida

El presentador se topó con un producto que llamó su atención

Noelia Bertol
Comparte:
Iñaki López
En Navidad son muy frecuente los viajes en carretera. Muchas veces estos pueden resultar pesados, bien por su duración o por el tráfico denso de estas fechas, por ello siempre recomiendan parar a descansar cada cierto tiempo. Una de estas paradas en estaciones de servicio o gasolineras puede cambiarte la vida, como le ocurrió a Iñaki López.

Este domingo, quizá en un viaje propio de estas escapadas navideñas, el presentador de Más Vale Tarde, en laSexta, compartió en sus redes el hallazgo que había hecho en una gasolinera. «Y paras en esa gasolinera sin sospechar que tu vida cambiará para siempre…«, expresaba este junto a una fotografía de su descubrimiento.

El descubrimiento en cuestión no es otro que un producto peculiar: El chocorrezno, una tableta de chocolate mezclado con torrezno de Soria.

Cristina Pardo, conquistada por el producto

 

Como muchas combinaciones, esta ha tenido tanto admiradores como detractores. O lo deseas probar con urgencia o lo rechazas fervientemente.

En el caso de Cristina Pardo, también presentadora de laSexta y compañera de López en Más Vale Tarde, esta quedó cautivada con la mezcla. «Esto está pidiendo un viaje hasta redacción«, reaccionaba la navarra.

«Un trozo de eso y no podremos usar más la steadycam«, bromeaba su compañero y autor del hallazgo que también causó sensación entre sus seguidores. «¿Qué fantasía es esta?», «Doy fe de que este invento del diablo es una auténtica maravilla«, se puede leer entre las reacciones.

Come y deja comer

 

Como al que se le ocurrió echar un día piña a la pizza o a aquel que mezcló la menta con el chocolate, este producto tiene sus fans y sus detractores y ha vuelto a generar un debate culinario.

Loading ...
¿Está bien mezclar dos productos que gustan por separado, aunque su mezcla pueda parecer una aberración? Pues como todo en la vida, vive y deja vivir (en este caso, come y deja comer). Si los hay que disfrutan con ello, ¿quiénes somos los demás para juzgar?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil