india martínez artista cantante concierto

India Martínez, en su momento más dulce: «Esto que siento es muy fuerte»

Noelia Bertol

Lo bonito de la vida es que no importa los deseos que uno llegue a cumplir, siempre habrá nuevos retos que nos motiven a seguir luchando por lo que queremos. Y eso es lo que le ocurre a India Martínez, una de las artistas más aclamadas de nuestra música que, tras haber conseguido importantes hitos, no deja de cosechar nuevas y fantásticas experiencias.

Este jueves 25 de marzo la de Córdoba lanza Verdades a medias, su primer libro escrito e ilustrado por ella misma y que es una oportunidad perfecta para adentrarse en su terreno más personal. Un trabajo que recoge sus reflexiones de vida a través de textos poéticos y dibujos que nacen de su puño y letra.

Lo más importante de su vida tiene cabida en este nuevo trabajo Sus raíces, su familia, su gente, la música, la naturaleza… No nos extraña que India Martínez esté como una niña con zapatos nuevos con el que supone su debut literario. Así lo ha expresado a través de sus redes sociales:


«¡La verdad de ahora mismo es que esto que siento es muy fuerte!«, expresaba esta tras ver el trabajo materializado en un libro que desde este jueves estará disponible en las librerías.

India Martínez no oculta su emoción ante este nuevo sueño. Es más, la naturalidad con la que comparte sus ilusiones es la que nos acerca tanto a ellas. En sus historias de Instagram mostraba estos días su sorpresa al encontrarse en el cartel de un escaparate como anuncio de este nuevo lanzamiento.

Esa es la emoción que revela que la artista está siguiendo el camino correcto, pues la ilusión es el motor de la vida y el cual nos conduce hacia la felicidad.

Eso no es todo

Si piensas que eso es todo lo nuevo que trae India Martínez, estás equivocado. Por si fuera poco, un día después del lanzamiento del libro conoceremos la nueva canción de la artista, No me basta, un tema para el que ha querido contar con los chicos de Dvicio y que llega de la mano de su videoclip oficial.

En el adelanto que dieron a sus seguidores aparece la artista abrazada a un Andrés Ceballos golpeado mientras de fondo suenan los primeros acordes de la canción. ¡Estamos deseando escucharla!