india martínez artista cantante concierto

India Martínez tiene mono de concierto y por eso ¡puede que te dedique una canción!

Aitana Alonso
Archivado en: India Martínez  •  

India Martínez nos ha regalado un momento espectacular a través de su cuenta de Instagram. Por sorpresa para todos ha publicado un vídeo cantando una versión preciosa y aflamencada de Vencer al amor. Uno de sus temas más sonados que ya tiene nueve años, pero que aún nos pone los pelos de punta.

El motivo de este vídeo ha sido la añoranza. La cantante echa de menos subirse a un escenario para poder interpretar todos sus temas y lo más importante, poder interactuar con su público cara a cara. A raíz de este “mono de concierto” la cantante ha hecho una propuesta a todos sus seguidores. Así que estad atentos:

Si te gusta la música de India solo tienes que enviarle cuál es tu canción favorita y decirle tu nombre. De esta manera, la cantante va a estar eligiendo algunas opciones y ¡puede que te cante la canción dedicándotela a ti personalmente!

Nos parece un detalle precioso. Los conciertos se han quedado algo atrás en la memoria, pero lo bonito de la música es que consigue unir a las personas, a pesar de hacerlo a través de una pantalla.

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con India Martínez: Mi mejor regalo eres tú

#HoyEstrenoSonrisa con India Martínez: Aguasanta

Convénceme de que no son perfectos: Marc Anthony e India Martínez, nuestro SuperDial

¡Menuda voz!

Hay voces que llegan al alma, voces tan características que por nada en el mundo se olvidan. La voz de la intérprete de 90 Minutos entra en ese grupo. Su arte, sus composiciones e incluso sus covers hacen que algo se mueva en quienes la escuchan, porque no importa el tema que cante, el secreto está en lo que su voz esconde.

Vencer al amor- India Martínez

MÁS SOBRE: