India Martínez

India Martínez habla sobre las mentiras, ¿a qué se referirá?

Aitana Alonso

India Martínez ha hablado sobre las mentiras en Twitter, algo que ha causado varias reflexiones entre sus seguidores en los comentarios. El refrán de “las mentiras tienen las patas muy cortas” no se adapta a lo que la cantante piensa. La intérprete de 90 Minutos habla de esas personas que se inventan grandes mentiras, que las defienden con tanta verdad y se la creen tanto, que casi es imposible destaparlas.

Todos sus seguidores han aplaudido este mensaje afirmando que conocen a personas que son así. ¿Qué le habrá pasado a la artista? No lo sabemos, puede que incluso sea una pista de la próxima canción, pero desde luego que todos conocemos a alguien que se describe con estas características de las que la andaluza habla.

También puedes leer:

India Martínez, Sergio Dalma: así han celebrado algunos famosos la llegada de los Reyes Magos

India Martínez preocupa a sus seguidores al sufrir una reacción alérgica

#HoyEstrenoSonrisa con India Martínez: Mi mejor regalo eres tú

Dejando mentiras atrás

La música es la única que entiende de verdades y mentiras. A través de las canciones podemos identificar cuando algo es de verdad y de corazón. Precisamente la intérprete de La Gitana nos ha regalado miles de momentos verdaderos, de esos que guardamos para siempre. Porque ella se lo cree y su forma de cantar es verdad. Hace unos días felicitaba a la Niña Pastori en su cuenta de Instagram con una bonita versión de Cuando Nadie Me Ve del maestro Alejandro Sanz.

Cinco minutos de vídeo en los que nada es mentira, ni las voces, ni las artistas, ni el ambiente que condesa paz alrededor de ese escenario. Porque la buena música solo puede ser verdad.

MÁS SOBRE: