india martínez cepeda artistas colaboración cuarentena

India Martínez lanza una propuesta a Cepeda y este acepta

Todo un regalo de Reyes

Noelia Bertol

Desde que la vida les uniera en Más que nada, la canción que Cepeda incluyó en la reedición de su primer disco, este y la cantante India Martínez se han convertido en grandes amigos y compañeros. Con frecuencia en sus redes sociales les vemos compartir mensajes, y lo bonito de todo es que piensan el uno en el otro en lo que a proyectos profesionales se refiere.

La última en lanzar la propuesta ha sido India Martínez. La de Córdoba, que lleva varios meses recorriendo nuestro país con la gira de su último disco, Palmeras Tour, ha anunciado el broche final de esta en un concierto que se celebrará el próximo 7 de enero en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Un concierto que no te querrás perder

 


Un evento que será doblemente especial, pues no solo supondrá el cierre de esta bonita gira que ha reencontrado a la artista con su público, sino porque además no estará sola. India Martínez le hacía una propuesta más que decente a Cepeda a través de Twitter.

«¿Por casualidad este día no lo tendrás libre, Cepeda?«, preguntaba la de No me basta en un intento por invitar públicamente al artista al concierto. Este no lo dudó ni un momento: «Me lo apunto para ti«.

¿Qué mejor plan para el día después del día de Reyes que un concierto de India Martínez? Pues un concierto de India Martínez con Cepeda como invitado especial, ¿es o no?

La idea ha servido para convencer a muchos de ir. Otros han optado por aprovechar la fecha del concierto para pedirlo como regalo de Navidad. Ahora bien, en este caso será mejor que se lo encargen a Sus Majestades de Oriente con bastante antelación, pues las entradas ¡están volando!