india martinez

India Martínez rompe a llorar al cantar frente a su padre ¡Qué momento tan emotivo!

Noelia Bertol

India Martínez se encuentra recorriendo la geografía española con su Palmeras Tour, donde está viviendo algunos de los momentos más emotivos. Hace tan solo unos días nos compartía un vídeo muy especial cantando su tema 90 minutos junto a Carmen, una joven con parálisis cerebral.

Este miércoles hacía parada en Berja, Almería, en un concierto al que le habían acompañado algunos miembros de su familia, como su padre y su hermano. La de Córdoba se acercó al lugar donde estaba el público y se puso frente a su progenitor para cantarle Vencer al amor.

La emoción pudo con ella y no pudo evitar comenzar a llorar. «Anoche papá estaba entre el público y no pude contener la emoción», expresaba la artista a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido el vídeo del momento.


Su familia, su gran apoyo

 

Su padre, al ver que su hija se rompía de la emoción, se levantó para abrazarla, protagonizando así junto a ella uno de los momentos más emotivos de la gira. Un abrazo que reconfortó a la artista, aunque antes de seguir cantando buscó también la recarga de energía en el abrazo de su hermano Fran, que estaba sentado al lado de su padre.

Con las pilas de la emoción a tope de nuevo, India Martínez continuó interpretando Vencer al amor, sorprendiendo a los presentes con el derroche de su voz y la capacidad de transmitir que tiene.

«Gracias Berja y todos los lugares del mundo que me están abriendo sus puertas y dando su cariño agotando entradas por donde vamos«, añadía una agradecida India Martínez que, tras el año más complejo de nuestras vidas, se siente afortunada de poder seguir haciendo lo que más le gusta en la vida: cantar.

Y no hay nada mejor en hacer lo que uno más desea que contar en el trayecto con el apoyo de los suyos. De eso a la artista no le falta, lo tenemos claro.