India Martínez

India Martínez: todo por un sueño

La cantante comparte un vídeo haciendo abdominales para empezar su nuevo reto

Ana Pérez

Todos tenemos sueños que nos gustaría cumplir y por supuesto que nuestros artistas, como India Martínez, también tienen sus metas. Es más, nos encontramos en septiembre, un mes clave para emprender esos propósitos que teníamos en mente.  

Quizá, ha llegado el momento de poner en práctica pasiones que teníamos olvidadas como India Martínez, que ya tiene su propio plan de volver a recuperar una de las cosas que más le gusta hacer desde pequeña.

La artista ha compartido en sus redes un vídeo en el que confiesa su máximo deseo: volver a hacer deporte. Este hecho resulta muy gratificante 


Parece que la cantante ya se ha puesto manos a la obra y ha compartido las imágenes en pleno momento abdominales. Además, declara que es una de las cosas que más entusiasmo le produce desde que era una niña. 

Para saber más sobre India Martínez:

India Martínez rompe a llorar al cantar frente a su padre ¡Qué momento tan emotivo!

India Martínez, concierto en las alturas: ¡desde un avión!

India Martínez nos muestra qué hace después de los conciertos

India Martínez comparte «uno de los duetos más bonitos y más puros» con una persona muy especial

La petición de India Martínez con colaborar con una marca

‘Sería un sueño hecho realidad’ confesaba la cantante en su Instagram. ¿Qué mejor manera de recuperar hábitos deportivos  para los artistas que la de tener una colaboración con una marca?. Ya Aitana  se familiarizó con la marca Puma lanzando una nueva colección que se corresponde con la personalidad de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Podría ser este el deseo que quiere llegar a cumplir India, pero, de lo que no tenemos ninguna duda es de que la intérprete de 90 minutos tiene muchas ganas de ponerse en forma de nuevo. De esta manera, transmitía contundentemente que ‘Primero necesito volver a estar en forma, ágil y fuerte’ para cumplir su reto.

El esfuerzo que ella muestra de cumplir su nuevo reto es apoyado por todos sus seguidores. ‘Es un reto súper!!! Seguro que en nada lo consigues’ se puede leer en su muro, además de infinidad de mensajes de ánimo ante la decisión que ha tomado la cantante.

Por supuesto, nunca es tarde para empezar y esperamos saber más retos que se propone India.