Isabel. Dejé mi matrimonio de 33 años por un hombre que me ha arruinado la vida

Sabía que no era bueno para mí, pero seguí

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Isabel, que dejó un matrimonio de 33 años por un hombre que le arruinó. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Isabel. Dejé mi matrimonio de 33 años por un hombre que me ha arruinado la vida

0:08:11

Las personas tenemos la capacidad de razonar, pero cuando intervienen los sentimientos no existen razones. El problema aparece cuando se convierte en dependencia, en un quiero o necesito que me quiera


Isabel dejó un matrimonio de 33 años con dos hijos por un hombre que entra en su vida al coincidir repetidamente en su camino al trabajo. Finalmente,  a pesar de saber que se equivocaba cambiando así de vida, deciden empezar una relación juntos. Con una primera infidelidad y más tarde una segunda por parte de él, la historia entre ambos empeora con violencia psicológica y física. Isabel crea una dependencia muy fuerte, pero consigue salir de esta relación después de 7 años. Hoy nuestra protagonista está conociendo otra persona, pero no se quita de la cabeza a su expareja.

MÁS SOBRE: