La tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos: «Eres una cerda»

Rodrigo Díaz

La tensión se cortaba con un cuchillo en el encuentro entre María Teresa Campos e Isabel Gemio, frente a frente. Nos rescata lo más destacado Maspi:


 

 

Son dos grandes iconos de la televisión, amigas y profesionales, y ese exceso de confianza les ha permitido utilizar un tono durante el encuentro que sacado de contexto puede sorprender a muchos espectadores.

En el formato «Charlas con alma», ambas periodistas y presentadoras se cruzaban para tratar de indagar en la vida personal de la excolaboradora de Sálvame. Sin embargo, las aguas no fluyeron con la tranquilidad que se esperaba.

Ni los rifirrafes en Mediaset, ni las polémicas ni las críticas de sus detractores; no había tema que se llevase el rechazo de María Teresa, quien insistió en la duración de la entrevista y llegó incluso a llamar a Isabel «cerda«.

«No he venido a hacer una terapia, he venido a una entrevista», recalcaba la invitada tras el intento de la presentadora por apaciguar los ánimos. Reconociendo estar «cansada» de la entrevista, hizo todo lo posible por hacer notar su malestar, ¡y vaya si lo consiguió transmitir!

La veterana periodista fue la invitada número cinco del programa que la extremeña Isabel Gemio emite en su canal de Youtube. Antes de la Campos han charlado con alma con la ex presentadora de Onda Cero, Elsa Punset, Boticaria García o Cayetana Álvarez de Toledo.

Isabel Gemio pide perdón en redes sociales

 

La presentadora compartió en sus redes sociales un extenso vídeo en el que pide clemencia e indulgencia hacia su persona.

 

Con lágrimas en los ojos ante la cantidad de críticas recibidas suplicó: «Solamente pido que me dejen vivir«.

MÁS SOBRE: