Isabel Pantoja suelta varios zascas a su hijo Kiko Rivera durante su concierto en Jerez de la Frontera

Guss González

Isabel Pantoja realizaba un concierto en Jerez de la Frontera, donde además de deleitar a sus seguidores con su habitual repertorio y su poderío en el escenario, ha aprovechado para soltar algún que otro zasca a su familia.

Los fans están acostumbrados a que la tonadillera utilice el escenario para soltar algún comentario sobre su vida personal o alguna reflexión sobre lo acontecido recientemente en el clan familiar. Y en esta ocasión no podía ser menos, sobre todo teniendo en cuenta las pocas actuaciones que ha podido realizar en este último año, y todo lo que ha sucedido a su alrededor: motivos más que suficientes como para no morderse la lengua.

Entre los aludidos, la Pantoja señalaba claramente a su hijo, Kiko Rivera, con el que lleva ya unos meses de rifirrafes y desplantes. En una de sus canciones, los asistentes pudieron escuchar el ya clásico «estoy algo cansada» que parecía hubiera utilizado para pronunciarse públicamente sobre lo que siente respecto a la situación personal que vive con su familia.


Del mismo modo, en otro momento del concierto, Isabel cantaba «ella nunca te ha querido», una rima de una de su repertorio que algunos aseguraron que iba claramente dirigida a Kiko en alusión a Irene Rosales, su actual pareja.

 

 

Isabel Pantoja repartiendo zascas

 

Pero además de zascas musicales, la Pantoja tiró de palabras… En un momento dado en el que se dirigía al público, llegó a afirmar que: «… había tantos amigos que no cabían en la foto. Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad».

Isabel agradecía así el apoyo recibido por las amistades que continúan a su lado a pesar de todo lo sucedido en este último año con su hijo, y a la vez, mencionaba a las personas que se han alejado de ella por el mismo motivo.

Sea como fuere, el concierto de Jerez de la Frontera ha estado cargado de indirectas, zascas y alusiones entre líneas… ¿Alguna de ellas tendrá replica?

MÁS SOBRE: