Kiko Rivera e Irene Rosales fulminan los rumores de separación con una romántica imagen

Ana Más

Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven a estar en el foco de la noticia y en este caso no por sus polémicas y guerras familiares con la madre del DJ, Isabel Pantoja.

Ambos tienen mucha actividad en redes sociales y precisamente gracias a esta actividad es evidente que la crisis de pareja que en muchos casos se les atribuye es sólo un rumor. Sobre todo a juzgar por las fotografía que Irene ha compartido en su Instagram, una instantánea de su viaje a Matalascañas (Huelva), en la que les vemos abrazados dentro de la piscina del hotel donde se alojaban.

La colaboradora de Viva la vida escribía junto a la imagen  «Abrázame fuerte️ @riverakiko, un comentario al que Kiko respondía cariñosamente: «Siempre cariño, siempre». Algo que parece evidenciar que tras estas vacaciones la pareja vuelve con su relación más que consolidada.


Además Kiko e Irene han mostrado sus imágenes más subidas de tono, en las que además han presumido de cuerpos al sol y modelos playeros. Con una bandana en la cabeza y las gafas de sol, se mostraban de lo más amorosos en su descanso veraniego.

Irene deja su trabajo

Irene Rosales ha dejado por un tiempo la televisión y su trabajo en Viva la vida para intentar recuperarse y centrarse en ella, tal y como explicaba: «Necesito buscar mi apoyo en mí misma, necesito tiempo y pensar muchas cosas. Necesito ahora mismo estar conmigo misma. Estoy segura de la decisión, es algo que tenía en mente desde hace mucho. Sé que es lo mejor para mí«.

También ha hablado sobre el apoyo de sus compañeros en una época muy complicada de su vida. «Hay un ambiente en el trabajo que a mí me ha dado mucha vida porque todos mis compañeros habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida, me da alegría porque he conocido a personas maravillosas«, decía entre lágrimas.

Irene Rosales no ha podido más y va a comenzar su nuevo camino para recuperarse y estar al 100% por sus hijas, su marido, sus compañeros y el resto de su familia.