kiko rivera

Kiko Rivera, muy crítico con Isabel Pantoja al recordar su infancia: «Fui feliz aunque me faltó más amor»

Noelia Bertol

Parece que la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales no está atravesando ninguna crisis sentimental. Ellos mismos se encargaron de desmentir los rumores de los que se habían hecho eco los colaboradores de Sálvame. Si bien es cierto que su relación sentimental no está rota (al revés, parecen estar en su mejor momento), no podemos decir lo mismo de la relación que este mantiene con su madre, la cual parece ya inexistente.

Estos días Kiko Rivera ha hecho balance de la infancia que vivió por ser un rostro conocido sin haberlo elegido. En su cuenta de Instagram compartía una imagen de sí mismo de bebé y recordaba que llevaba «37 años en el ojo del huracán«, con todo lo que eso significa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

«Yo no elegí ser conocido, simplemente me tocó, siempre observado y vigilado«, reconoce confesando que este hecho le ha dado tantas cosas como le ha quitado otras. En este punto Kiko se preguntaba a sí mismo si había sido un niño feliz y la respuesta era rotunda: ««.

Ha sido aquí cuando ha aprovechado para incluir una pulla a su madre, Isabel Pantoja, con quien se tiene la guerra declarada. Fue feliz en su infancia, sí, «aunque me faltase más amor que juguetes«.

La reflexión de Kiko Rivera

 

A pesar de todo, el objetivo del hijo de la tonadillera no parecía ser el ataque a su madre, sino el de compartir una reflexión con sus seguidores que parece ir en la línea de la polémica con su progenitora. «Hoy en día mi vida ha cambiado mucho y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sana«, se sinceraba al respecto.

«Quiero deciros con esto que aunque tenga días grises y tristes, que los tengo, hoy quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia y, aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz«, agregaba.

Además, reconocía que su trabajo por delante estaba en no permitir «que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día«.

MÁS SOBRE: