Isidro Montalvo gasta una broma sobre callos en los pies: «¡Qué los tienes como un entrecot!»

Guss González

Isidro Montalvo vuelve a las andadas con su arma preferida: el teléfono. En esta ocasión, su broma va dirigida a las personas con durezas en los pies… ¡Cuidado con esos callos!


Montalvo inicia la llamada directamente «Oye… Escucha… Soy el doctor Quesada. Que tienes hoy cita para quitarte las durezas de los pies…» Al otro lado del teléfono un hombre alucina con el comentario y responde: «… pero, ¿quién es usted? Se ha equivocado de número…»


Isidro, muy seguro de si mismo, continua como si nada. «Ha estado Gonzalo aquí esta mañana. El cuñado de Antonio… Que tenías cita hoy y si no vas a venir dímelo para meter a otra persona», le regaña. «Pero, ¿quién es Gonzalo? ¿Quién es usted?», insisten desde el otro lado del teléfono.

«Que soy el doctor Quesada y te quitaste la durezas de los pies aquí hace un año. Como lo dejes más… ¡que los debes tener como un entrecot!», comenta Montalvo muy divertido.

El supuesto doctor Quesada no se da por vencido y continúa su ronda de llamadas«Me ha llamado Goyito y que me ha dicho que te lo diga», le comenta a otro atrevido que responde espontáneamente al teléfono.

«Perdone un momento, que yo no soy», responden sin mucho acierto. «Escúchame, Marcelo…», insiste Montalvo. «¡Qué yo no soy Marcelo!», vuelven a aclarar antes de colgar…

Recuperamos la llamada aunque en esta ocasión responde una mujer. «¿Está Marcelo por ahí?», pregunta Montalvo. «Aquí no vive ningún Marcelo…», le aseguran. «Si hombre, si tu eres Maria Ángeles… Soy el doctor Quesada, el de los pies», comenta muy familiar Isidro. «Ahhh… perdone perdone… Pero entonces, ¿quién es Marcelo?», pregunta la mujer al teléfono.

«Tenéis que haceros los pies que los tienes ya como un entrecot», sigue relatando nuestro bromista. «Si, si, pero yo no sé quien es Marcelo», continúa confundida la mujer. «No estoy confundido. Lo que no podéis hacer es llevar los pies como los lleváis…», se queja el supuesto doctor.

Si quieres gastar una broma, escribe un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos y teléfono de contacto.