Artículo

Montalvo canta una canción con la mascarilla en la broma de hoy

Guss González

Vuelve Isidro Montalvo con una broma fresquita. En esta ocasión, mantiene una conversación sobre las recomendaciones sanitarias en torno a la mascarilla, que ahora podemos evitar en espacios abiertos y manteniendo la distancia de seguridad. ¡Dale a la mascarilla!


Montalvo, en su campaña informativa, comienza con una llamada: «… la mascarilla es solamente si va usted sola… Si ve a una vecina o alguien chismosos de esos que te encuentras, hay que ponerse la mascarilla«, indica nuestro bromista. «Eso si… La mascarilla siempre en el bolsillo», sigue recomendando

La conversación parece girar ahora en torno al cotilleo, el deporte nacional. «Hay mucha chismosa que no para de cotillear», dice Montalvo en referencia a posibles vecinos que te paran por la calle para preguntar cosas indebidas. «Pues lleva usted razón», responde nuestra atrevida al otro lado del teléfono.

Isidro retoma la llamada con una consulta sobre las vacunas: «… ¿está usted vacunada, pregunta. «Si-si», responde sin pensarlo la mujer al teléfono. «¿Y cuál le han puesto? La de frozen?», dice Montalvo muy divertido con la pronunciación. «Si esa…», responde la mujer, claramente por responder algo…

 

Montalvo canta una canción con las medidas sanitarias

 

«Escuche… Prevención siempre… La mascarilla en el bolsillo», resumen su apuesta por la seguridad. «No, si yo no me la quito», anima la mujer. Montalvo da por finalizado este asunto y se dispone a cantar a nuestra atrevida: «…  ¿cómo se llama usted?», consulta. «Remedios es mi nombre», le dice la señora que no puede ser más simpática.

Isidro se arranca con una de sus canciones improvisadas, esta vez dedicada a Remedios y a los medidas sanitarias… «Remedios ponte la mascarilla cuando salgas a la calle… Ya sabes que hay mucha chismosa que no para de hablar… Que te cuentan historias que ni te van ni te vienen….», canta Montalvo demostrando sus pocas artes vocales. «No-no, yo no me la quito», interrumpe muy divertida la mujer.

«No te quites la mascarilla remedios… Te lo pido por favoooooooooor. Remedios sale por la mañana con la mascarilla y no hay nadie y se la quita un poquito para respirar», continua Isidro su particular interpretación. La mujer, que escucha atenta, ríe con las rimas de Montalvo. Y ahora en ingles » a want to kain….»

Si quieres gastar una broma, no dudes en enviarnos un mail a: atrevete@cadenadial.com