Isidro Montalvo, técnico de internet, se la gasta a una mujer muy obediente «Tengo cuatro luces y una parpadeando»

Guss González

La señal wifi es practicante un imprescindible hoy en día. Casi más importante que la electricidad, el teléfono o desde luego el agua. Una buena conexión es garantía de una vida feliz… ¿o no? ¡Escucha esta broma!


Montalvo respondía directo al descolgar el teléfono: «Oye, escucha, estamos mirando lo de la señal del wifi y aquí el repetidor me da 16,13. ¿Cuánto os da a vosotros de señal?», preguntaba a la interlocutora . «Tengo cuatro luces y una parpadeando», respondía la mujer. muy amablemente.

Isidro le pedía colaboración para revisar su línea: «Márcame en el teléfono 12-13», ordenaba Isidro. La mujer, muy obediente, marca los números indicados mientras se escuchaban los tonos.

«Marca ahora…64-29-62-94-12-65-15-41-54… ¿Cómo lo vas viendo?», preguntaba muy implicado. La mujer, muy servicial, respondía «…sigue parpadeando.».

 

Un técnico de internet muy despistado

 

Mientras se escuchaba de fondo el famoso tono de windows, Isidro aprovechaba para meter algún chascarrillo: «Si lo llego a saber no me meto a hacer FP de informática»«Se va la señal y parpadea una de arriba», afirmaba la mujer.

Montalvo, al ver la implicación de su interlocutora le insistía: «cógete el este y dale dos o tres golpes», mientras la mujer obedecía de nuevo escuchándose unos golpes de fondo.

«Tu eres de Valladolid, ¿no?», preguntaba Isidro para cambiar de tema. «No… de Sevilla», lo cual dejaba lugar a una posible equivocación… «Claro, por eso no tienes la señal…», decía Isidro mientras tartamudea simulando que no tenía buena cobertura… «La gente está loca», terminaba afirmando la mujer antes de colgar.

Si quieres gastar una broma, escribe a nuestro email: atrevete@cadenadial.com. ¿Isidro Montalvo al aparato?