Javy. Por fin podíamos empezar una relación formal, pero ella ha desaparecido

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Javy, cuya pareja ha desaparecido sin dejar rastro. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Javy. Por fin podíamos empezar una relación formal, pero ella ha desaparecido

0:12:17

Existen muchos tipos de ruptura, algunas más delicadas que otras. Una de las más difíciles de digerir es la que ocurre sin ningún tipo de explicación. Una relación es cosa de dos -o más- personas, y su desenlace también tiene que serlo. Tenemos que afrontar nuestros problemas cara a cara para no causarle más dolor del necesario a los demás.


Javy conoció a una amiga en 2007. En su despedida de soltera ella reconoció que no era feliz. 10 años después coincidieron y le explicó que su matrimonio era muy tóxico. Quedaron para verse de nuevo y poco a poco comenzaron una relación. Ella insistía en que dejaría a su marido para estar con Javy, pero pasaron 3 años y su promesa no se cumplía. Javy intentó alejarse muchas veces y ella siempre le pedía otra oportunidad. Le presentó a su padre, a sus amigos e incluso a sus hijos. En agosto su marido se enteró de todo y ella se distanció de Javy hasta que se divorció en noviembre. Un mes después Javy vio a su pareja hablando a escondidas con su exmarido. Al día siguiente hizo la maleta y se fue. Javy no ha vuelto a saber nada de ella.

MÁS SOBRE: