Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y su enfado con Ben Affleck por unas declaraciones de su ex

El actor ha hablado sobre Jennifer Garner y su alcoholismo

Ana Pérez

Las parejas tienen desencuentros y la de Jennifer López y Ben Affleck podría estar pasando por uno. Las declaraciones de él hacia Jennifer Garner no habrían hecho mucha gracia a la cantante.

Ben explicaba en una entrevista que sus problemas con el alcohol fueron causa de su matrimonio con Jennifer Garner. Unas declaraciones que han despertado grandes críticas en las redes sociales y en la prensa.

Esta situación podría haber salpicado a la imagen de Jennifer López por ser su actual pareja, y habría provocado un enfado hacia él.


También puedes leer:

Jennifer López y Ben Affleck, ¿bebé a la vista?

Maluma se estrena como actor junto a Jennifer López ¡este el tráiler de la película!

Canciones con sabor: las más dulces son de Sabina, Alborán o Aitana

Posible cabreo de Jennifer López con Ben Affleck

El actor acudió a The Howard Stern Show para promocionar su última película. Allí, ha hablado sin tapujos acerca de su largo matrimonio con Jennifer Garner, concretamente estuvieron casados trece años. Además, ha profundizado acerca de sus problemas con el alcohol. «Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución», se sinceraba.

Estas declaraciones no han sido bien recibidas por el público. Pero no siendo los únicos, el portal Page Six ha recogido que Jennifer López podría estar enfadada con Affleck por estas explicaciones.

«Jennifer López está cabreada», revela una fuente cerca a la cantante«Ella está siendo arrastrada con esto porque está saliendo con él. Ella no quiere que esto le salpique»

Por lo que parece, la cantante puertorriqueña no está dispuesta a sacrificar su imagen por ser la novia de Ben Affleck, y así se lo ha hecho saber a él.

Como sostiene la fuente cercana, «JLo conoció a Jennifer Garner. Ella está tratando de conocerla a ella y a los hijos de Ben». Todo apunta a que mantienen una relación cordial.

 

MÁS SOBRE: