jennifer lopez y ben affleck

Jennifer López y Ben Affleck, ¿bebé a la vista?

Noelia Bertol

Desde que Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaran su ruptura hemos podido ver a la artista tomando su propio rumbo sentimental e iniciando de nuevo una relación con Ben Affleck, quien fue su pareja (y prometido) hace casi 20 años.

Su historia ha ido tan rápido (quizá porque lo de ellos no es empezar desde cero) que muchos han desconfiado en la veracidad de su relación y han valorado la posibilidad de que se tratara de una campaña de marketing. Sea como sea, la pareja parece estar viviendo un momento muy dulce, la propia Jennifer López compartía en Instagram un apasionado beso con el actor celebrando su 52 cumpleaños. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Van juntos a todos lados, comparten tiempo en familia con sus respectivos hijos y ahora una nueva información asegura que no descartan tener hijos propios. Ya hace unas semanas una fuente cercana a la pareja revelaba que Ben tenía en mente proponerle matrimonio a la artista en su 52 cumpleaños. 

Jennifer López, ¿mamá de nuevo a sus 52 años?

 

No sabemos si la propuesta ocurrió y quedó en su intimidad, pero ahora alguien del entorno de la pareja asegura que la diva del Bronx quiere volver a ser mamá, esta vez junto a Ben Affleck. «Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional, por lo que ha estado considerando usar un vientre subrogado«, expresaba la fuente, unas declaraciones emitidas a la revista Heatwold y que recoge el diario As en su versión digital.

«Idealmente, el recién nacido llegaría poco después de una boda, probablemente para la próxima primavera o verano«, añadía la persona anónima. Este deseo no solo sería el de Jennifer López, sino también el de Ben Affleck y los hijos que estos tienen en común que, ya mayores, seguro que viven con ilusión la llegada de un hermanito.

Jennifer López y Ben Affleck

Al parecer, tal y como la misma fuente añade, Álex Rodríguez, anterior pareja de la artista, no deseaba tener más hijos, lo que pudo haber sido un problema de intereses que terminaría dañando la relación. «Ahora que está con Ben, no tiene nada que convencer, porque él está tan loco por los bebés como ella. Le encanta la idea de tener gemelos. En lo que a él respecta, cuantos más hijos puedan tener, mejor», agregaba la fuente.

Jennifer López tiene dos hijos, los gemelos Emme y Max que tuvo junto a Marc Anthony. Por su parte, Ben Affleck tiene tres, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel, fruto de su relación con la actriz Jennifer Garner.

¿Se sumará pronto un nuevo miembro en esta familia numerosa? 

MÁS SOBRE: