kiko rivera e irene rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de romper su relación, según Sálvame

Aitana Alonso

Sálvame es uno de los programas donde más secretos se han develado. Pablo González es uno de los paparazzi del programa que más información de los personajes públicos consigue. El fotógrafo ha confirmado en directo que la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales pende de un hilo.

Según Pablo la relación está a punto de romperse y ha empezado diciendo que Irene está detrás de todos los movimientos del DJ. “La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia”, ha compartido.

kiko rivera e irene rosales


Jorge Javier Vázquez se quedó sorprendido con sus palabras y preguntó al paparazzi si cabe la posibilidad de que esa supuesta noticia sea la confirmación de que rompen su matrimonio. Su respuesta ha sido muy directa, “Sí. Podemos llamar a muchos compañeros que están trabajando en la calle. De momento, yo se que me van a desmentir”.

También puedes leer:

Kiko Rivera confiesa en La Resistencia el saldo de su cuenta corriente: «tengo dinero para el resto de mi vida»

Kiko Rivera se desarma con estas palabras tras el paso de su madre por los juzgados

Irene Rosales, obligada a abandonar temporalmente GH dúo

Sálvame destapa la noticia

 

En el plató había varios colaboradores presentes, pero una de ellas era Anabel Pantoja. Que como familia del protagonista de la noticia ha desmentido esas afirmaciones.

“Irene ha dejado la tele y ha dado sus motivos. Hay muchos motivos por los que ha tomado esta decisión. Tus compañeros no están en la cabeza de Irene, no te adelantes a algo que no ha sucedido”.

Anabel ha dejado claro que Kiko actúa por él mismo y que Rosales no está detrás de ninguno de sus movimientos.

MÁS SOBRE: