Joana. Mi pareja ha terminado con 13 años de relación sin darme explicaciones

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Joana, quien tiene muchas dudas respecto a su relación . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Joana. Mi pareja ha terminado con 13 años de relación sin darme explicaciones

0:04:05

Terminar una relación es muy delicado, por lo que muchas personas tienen miedo de afrontarla y simplemente desaparecen. El ghosting es muy frecuente en aplicaciones de citas, pero también en parejas duraderas. Este comportamiento es muy injusto para la otra persona, ya que pase lo que pase merece una explicación.


Joana y su pareja llevan 13 años de relación. Viven a una hora de distancia en coche, y debido a sus horarios de trabajo solo pueden verse los fines de semana. Durante los dos últimos meses, ella le ha notado muy distante y no sabe por qué. Hace un mes él le dijo por teléfono que merecía a otro hombre y que no estaba a la altura. Joana no ha vuelto a saber nada de su pareja desde entonces. No responde a las llamadas ni a los mensajes, y no sabe lo que puede descubrir si viaja hasta su casa. Los amigos que tienen en común también le notan diferente y no saben lo que ocurre.

MÁS SOBRE: