Jose Manuel Calderón, tras la máscara de Perro en Mask Singer

Guss González

Como cada mañana, te hacemos un resumen atrevido de lo mejor de la televisión. Sebas Maspons, enganchado al mando, destaca los momentos más hilarantes, sorprendentes o bizarros de la pequeña pantalla. ¡No te lo pierdas!


Anoche se emitía una nueva gala de Mask Singer. Pese a los datos de audiencia de la semana pasada, que situaron al show del karaoke de incógnito en un 15.3%, frente al 26% que acumulaba la competencia con Supervivientes, el formato es sin duda uno de los buques insignia de Antena 3.

Anoche, doblamos las celebrities que se desvelaron durante el programa. Tras sus actuaciones más o menos acertadas, descubrimos al Flamenco y al Perro.

 

Mask Singer destapa a las celebrities

 

Aunque durante el programa hubo una buena cantidad de pistas, los investigadores estuvieron despistados casi hasta el final… Y el primero en dar la cara fue el Perro. ¡Atención spoiler! Tras el disfraz se escondía el Campeón del Mundo de Baloncesto, Jose Manuel Calderón.

 

Pero aquí no queda la cosa. Durante la gala se destapó a una segunda personalidad. Reconocemos que durante la emisión tuvimos un «mar de dudas» sobre quién se escondía tras la máscara del Flamenco. La sorpresa fue mayúscula al descubrir a… ¡Mar Flores! Guapa, radiante y simpatiquísima.

 

Sigue cada miércoles las galas de Mask Singer y juega con nosotros… ¿A quién tienen preparado para la semana que viene?