Joaquín Sánchez, jugador del Betis

Joaquín regala un vídeo desternillante imitando a una concursante de La Última Tentación

Nuria Serena

El Instagram de Joaquín es un paraíso del humor. No hay fotografía, vídeo o comentario que postee que no arranque una sonrisa. ¡Nos encanta!

Por eso, cada día, sus seguidores esperan como agua de mayo una nueva entrada del futbolista del Betis.

La última no ha podido ser más ocurrente. La última tentación, el reality de Telecinco, le ha servido para parodiar como solo él sabe hacerlo a una de las concursantes del programa.


¡Dale al play y disfruta!

 

 

La última tentación, el estreno de Telecinco que Joaquín no se ha perdido

 

El canal de Mediaset daba ayer lunes la bienvenida a este nuevo reality que en realidad es una versión del anterior que presentó Mónica Naranjo.

Una vez más, cinco parejas deberán luchar por mantener su relación en un isla en la que los celos, las pasiones y el desamor pueden dar al traste con todo.

Si Joaquín era seguidor de la primera edición, no ha querido perderse tampoco esta segunda entrega: la ha disfrutado mucho y el vídeo compartido en sus redes sociales lo demuestra.

 

También te gusta:

La propuesta de Joaquín a su mujer para participar en La Isla de las Tentaciones: “Nos ofrecen un millón”

¡Ronda de chistes! Karlos Arguiñano y Joaquín del Betis

La isla de las tentaciones: el regreso de Fani

Esta nueva edición  revisitada de la isla cuenta con la participación de tres de los concursantes más famosos de la original que dieron mucho juego al bético: Andrea, Christopher y Fani han vuelto a ser protagonistas de la guasa del mediocampista.

Bata con flores doradas, zapatos de tacón rosa y al grito de Christopher, Joaquín ha vuelto a hacer de las suyas en Instagram recabando el aplauso de los más de tres millones de seguidores que permanecen fieles a su cuenta