jordi gonzález

Jordi González habla de su situación antes de Supervivientes 2021: “Perdí la mitad de todos mis ahorros”

Aitana Alonso

Jordi González ha hablado de la situación que estaba viviendo por culpa de la pandemia antes de la emisión de Supervivientes 2021. Una dura situación personal que le llevó a sufrir una gran depresión.

El debate de Conexión Honduras de Supervivientes es presentado, un año más, por Jordi. Y esto es lo que le ha dado la vida después de esta tan mala racha. Anteriormente ha estado desaparecido durante meses de la televisión ya que no tenía fuerzas para nada.

Ha sido durante una entrevista que le han realizado para el programa Planta Baixa donde ha confesado abiertamente los baches que ha sufrido en este último año. ¿Podría tratarse de la peor etapa de su vida?


jordi gonzález

El confinamiento no ha actuado en todas las personas por igual, el presentador es uno de esos a los que le ha dejado duras secuelas. “Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido no”, confiesa.

Ha sido una situación difícil para todos, sobre todo para los que se han visto sin trabajo. Una estabilidad consecuencia del esfuerzo de muchos años se tambaleaba y no podía hacer nada. “Perdí la mitad de todos mis ahorros durante la pandemia, aunque haya estado toda mi vida trabajando”.

También puedes leer:

Olga Moreno y Tom Brusse se tiran los trastos a la cabeza en Supervivientes

Melyssa y Tom rompen su tregua en Supervivientes: “Para mí ya no existes”

Jorge Javier Vázquez se toma enserio la petición de Lara Álvarez desde Supervivientes y enseña el culo en directo

Supervivientes 2021: Jordi González y el cambio de su vida

No es fácil enfrentarse al día a día con una depresión, sin trabajo, y perdiendo dinero. El presentador ha trabajado durante incontables años para Mediaset. A pesar de los rumores de que la cadena le estaba empezando a hacer de menos, el presentador ha confirmado que le valoran. “Me siguen dando trabajo y no me quejo, pero también me gustaría no trabajar”, confiesa en la entrevista.

Sin ninguna duda ha sido una época difícil y esta nueva edición de uno de los programas más exitosos de Telecinco ha supuesto el resurgir de su estabilidad económica.