supervivientes

Melyssa y Tom rompen su tregua en Supervivientes: “Para mí ya no existes”

Aitana Alonso

Melyssa y Tom entraron a Supervivientes después de mucho tiempo sin hablarse, su relación tras La isla de las tentaciones no fue a ningún lugar y en esta isla está yendo con muchos altibajos. La aventura empezó con una fuerte discusión, pero tras una conversación, ambos concursantes hicieron las paces y pactaron ayudarse y apoyarse para poder seguir con la convivencia de una manera civilizada.

De hecho, los vimos con mucha complicidad, al fin y al cabo, fueron pareja y se conocen bien. Pero la montaña rusa ahora está bajando en picado. Todo ha comenzado por un comentario que ha hecho Tom, “nunca te he visto discutir con alguien”. A esto Melyssa ha afirmado que ella tiene que enfadarse mucho con alguien para llegar a crear una discusión.


“Pero conmigo sí te enfadas”, le reclama el joven. “Contigo tenía un motivo”. Lo que empezó como una conversación sin importancia iba haciendo que la ex participante de la isla aumentase su tono de voz y con ello su enfado. “Si hablo de verdad, con mi verdad, tu tendrás la tuya, no tengo que pensar”. Las siguientes palabras de Tom han hecho que Melyssa se levante y se fuese con el resto de los compañeros. “Claro, si debatimos en español me hundes, pero si hablamos en francés te hundo yo”.

También puedes leer:

Melyssa enfada a la organización de Supervivientes por mentir sobre sus servicios médicos

Supervivientes monta un juego para que Alexia rompa su preocupante ayuno

¿Unirá Supervivientes lo que separó La isla de las tentaciones? Tom y Melyssa avanzan en su relación

Supervivientes arde en altibajos con Melyssa y Tom

La discusión se dio por terminada pero el francés seguía buscando a su ex diciéndole que no se enfadase. Ella, se levantaba y se iba dejando claro que no quería hablar más con él: “no te voy a dar tu minuto de gloria, para mí ya no existes”.

La montaña rusa de emociones continúa con estos dos, quienes de la mañana a la noche se odian como que se quieren. “Discute con una piedra que es más interesante que tú”, zanja Melyssa.