Rocío Flores

Rocío Flores, llorando, abandona el plató de Supervivientes tras las palabras de Olga Moreno

Noelia Bertol

La situación emocional que están atravesando tanto la familia Flores como la propia Rocío Carrasco desde que se comenzara a emitir la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, no está siendo nada fácil. El testimonio de la hija de ‘la más grande’ remueve el pasado y eso casi siempre trae consigo consecuencias, sobre todo cuando se trata de una de las polémicas más mediáticas de los últimos años.

Para colmo, Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, está lidiando con ello mientras ejerce de colaboradora en Supervivientes y El programa de Ana Rosa, siendo a veces imposible que saque a relucir lo que siente al respecto de las palabras de su madre.

Este martes en Supervivientes: Tierra de Nadie se vivió un acontecimiento que captó la atención de los espectadores, y es que Rocío Flores rompía a llorar tras escuchar las palabras que Olga Moreno, la mujer de su padre, decía desde Honduras.


Imagen de Telecinco

Las palabras que derrumbaron a Rocío Flores

 

«David y Rocío tienen a su madre. Yo soy su ‘Oa’. Los he criado como si fuera su madre, pero madre solo hay una. Ojalá pudieran hablar. Ojalá le cogieran el teléfono. Me haría mucha ilusión. A mí y a su padre. Intentamos todos los años que lo hagan. Algún día de insistir e insistir se lo cogerán. Dios lo quiera. Por el bien de ella«, expresaba la concursante de Supervivientes.

Esta continuaba hablando de cómo es su relación con los hijos de su marido. «Me han dado más a mí que yo a ellos, soy yo la que tiene que agradecer. Siempre digo que de estos tres dedos cuál me corto. Y a Lola la he parido yo. Y no me corto ninguno«, agregaba.

Unas palabras que emocionaron enormemente a Rocío Flores, la cual no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar desconsoladamente. «Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle. Si a día de hoy me he convertido en la persona que soy es porque ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho«, confesaba Rocío Flores emocionada.

Para la joven de 25 años no está siendo fácil esta situación: «intento venir aquí y seguir hacia delante pero a veces me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo«. Esta es la razón que le llevó a abandonar el plató, cuestión que comentó Carlos Sobera, que conduce la noche de los martes. «Rocío no está con nosotros porque se ha venido abajo. Normal por otra parte con todo lo que está pasando«, expresaba este.