Jordi Sánchez, el Recio, de LQSA

Jordi Sánchez, el Recio, sale por fin de la UCI ¡y así lo celebran sus compañeros de LQSA

Nuria Serena

Jordi Sánchez ha pasado mes y medio ingresado en la UCI por una neumonía bilateral y ayer su familia comunicó la gran noticia: ha salido de la unidad de cuidados intensivos y su recuperación es ya una realidad.

Todo indica que el actor está ya fuera de peligro y que, en breve, recibirá el alta hospitalaria.

En los últimos días, sus compañeros de serie en La que se avecina ya respiraban tranquilos porque conocían que Jordi estaba evolucionando favorablemente. Pero la noticia llegó ayer, con un comunicado de su familia via instagram en el que se explica que tras salir de la UCI esperan que en breve reciba el alta hospitalaria y pueda trasladarse a su hogar para proseguir su recuperación:


 

«Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia.
En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo.»

La celebración por su mejora llega hasta el equipo de LQSA

 

Sus compañeros en LQSA han celebrado la noticia también en redes sociales. Desde los directores, Alberto y Laura Caballero, hasta el resto del elenco desde la cuenta oficial de la serie

 

MÁS SOBRE: