Artículo
jorge fernández en La ruleta de la suerte

Jorge Fernández y su desafortunado comentario sobre Socialité

El presentador hacía un comentario en Twitter que minutos después borraba

Ana Más

Cada semana Jorge Fernández presenta en Antena3 La ruleta de la suerte y esta semana hacía algo que no es habitual en él. El presentador se pronunciaba sobre un programa de la competencia, concretamente Socialité, el formato sobre corazón que presenta María Patiño en Tele5.

La ruleta de la suerte lleva emitiéndose quince años en Antena3 y su presentador presumía precisamente de los datos de audiencia que habían hecho, haciendo hincapié en que los fines de semana, a pesar de emitir reposiciones del programa, también eran líderes de audiencia y además lanzaba una indirecta al programa presentado por Patiño.

Y es que este sábado once de diciembre Socialité hacía un 14,9% de share, con 1.110.000 espectadores, mientras que el dato aportado por Atresmedia sobre la audiencia conseguida por el concurso  confirmaba el liderazgo en su franja de emisión de una reposición de su concurso (14,7% y más de 1,1 millones de fieles).


Jorge Fernández y su desafortunado comentario sobre Socialité


Ante estos datos Jorge Fernández escribía en su Twitter el siguiente comentario que borraba pocas horas más tarde, «Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a ‘Socialité’? Ah…».

Y es que  el tweet ha desatado toda una polémica, “Qué poca clase”, “has quedado retratado” o “eres un prepotente”, le contestaban algunos usuarios de la red social.

«Hay gente que no sabe ganar y este es un claro ejemplo», le decía otro usuarío o «Hijo me caes bien pero Socialité os gana siempre»…incluso algunos que rozaban la falta de respeto hacia el presentador al que llamaron ridículo y prepotente entre otras cosas.

Incluso desde Socialité le contestaban, aunque eso si, con gran sentido del humor desde su Twitter oficial le respondía  «Disfrútalo, que solo ha sido un día».

Aunque lo cierto, según los datos es que lo que ha habido entre ambos programas es un empate técnico, ya que los dos están rozando el 15% de share con 1.100.000 millones de espectadores.