jorge javier vazquez y carlota corredera

Jorge Javier sentencia su relación con Carlota Corredera por la guerra de la tele

Aitana Alonso

Hace tiempo que se repartían ciertos rumores sobre la permanencia de uno de los presentadores de Telecinco. Según comentaban algunos miembros del equipo, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera estaban luchando por conseguir quedarse con el puesto de presentador.

En la serie de Rocío Carrasco: Rocío, contar la verdad para seguir viva lo hemos visto. Él empezó presentándolo, pero finalmente la gallega se quedó con el testigo. Este ‘enfrentamiento’ profesional levantó sospechas sobre la posibilidad de haberse ido al terreno personal.


Esta supuesta guerra interna que se estaba llevando dentro de la cadena de televisión había sido ignorada hasta ahora. El presentador se ha pronunciado al respecto con unas palabras muy firmes.

También puedes leer:

Jorge Javier Vázquez sostiene que la actitud de Olga Moreno forma parte de un plan para debilitar al contrincante

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera: Enfrentados por su futuro en Telecinco

Según su abogado, David Flores renunciaría a la pensión de Rocío Carrasco si sus padres dejasen a un lado los juzgados

Jorge Javier responde a los rumores sobre Carlota Corredera

“Me entero gracias a un artículo de Jesús Mariñas de que Carlota Corredera y yo estamos en guerra. La noticia me produce tan frialdad que ni se me pasa por la cabeza llamar a Mariñas para desmentirlo, y eso que es un colega al que aprecio muchísimo”, ha empezado diciendo.

El presentador ha denunciado la idea de que exista una guerra entre ambos, pero que los dos estén deseando irse de vacaciones. Sin embargo, no le ha molestado del todo que se hable de ello. “Tanto a Carlota como a mí nos sitúa en un lugar de privilegio porque estas rivalidades contribuyen a forjar leyendas. Y si te dedicas a esta profesión, mejor dar que hablar que provocar silencio”, explica.

Además, de esta explicación, Jorge ha contado una anécdota de lo más divertida que le sucedió con la de Galicia. El final de su comunicado sentencia su relación por todo lo alto. “Yo con la gente que me he reído no puedo estar en guerra. Soy así de siempre”.

MÁS SOBRE: