jorge javier vazquez y carlota corredera

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera: Enfrentados por su futuro en Telecinco

Aitana Alonso

El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha supuesto muchas cosas para la vida de Rocío Carrasco, pero también ha sido de gran importancia para la cadena de televisión. Telecinco presentaba las emisiones de los capítulos y al mando de los programas estaba Carlota Corredera. Al parecer esta docuserie ha causado el enfrentamiento de la presentadora con Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier siempre ha sido el presentador de Sálvame y posteriormente se fue añadiendo al equipo Paz Padilla y Carlota. Pero, Telecinco apuesta por los cambios y el presentador en el documental ha quedado en un segundo plano ya que Carlota se encargaba de titular ese espacio.


Al parecer, su enfrentamiento es de cara a la siguiente temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva. A pesar de que la primera entrevista a la protagonista y el primer capitulo de la serie fueron presentados por el catalán, la gallega se hizo un hueco en la entrega y acabó ocupando el primer puesto.

También puedes leer:

Carlota Corredera apoya en lo personal a Rocío Carrasco con una foto muy comentada

Sálvame vive un momento histórico: Kiko Matamoros ha sido expulsado por Jorge Javier Vázquez

Carlota Corredera sale en defensa de Rocío Carrasco por la polémica sobre el dinero que ha cobrado

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera luchan por el mismo puesto de trabajo

Ambos quieren ser los que presenten las emisiones, pero esto no puede ser. Según Mariñas se ha dado “un enfrentamiento en toda regla descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara”. El periodista ha expuesto su información en su columna de La Razón: “Están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos”.

Parece ser que el conflicto se lleva a cabo sobre una línea imaginaria entre lo personal y profesional. Los directores de la fábrica de la tele tendrán que tomar una decisión y queda mucha incertidumbre sobre el futuro de estos presentadores en la cadena.

MÁS SOBRE: