Sálvame se ceba con Isabel Gemio tras su entrevista a María Teresa Campos: «Es mala persona»

Rodrigo Díaz

En la guerra abierta de María Teresa Campos e Isabel Gemio faltaba una pieza por hablar: Sálvame y todos sus colaboradores que no se cortaron un pelo al criticar a la periodista.

«Es mala persona», resumía uno de los peluqueros que ha llegado a trabajar con ella y que se prestó a hablar en directo en el programa de Telecinco: «Me iba todos los días llorando de «Sorpresa, Sorpresa»», hacía referencia al programa en el que coincidieron.


Por su parte, el maquillador denominado Sunflower, que también trabajó con Isabel Gemio, compartía las opiniones de su colega profesional, añadiendo que era «insufrible» trabajar con la presentadora y que lo que vivió bien podía considerarse «bullying«.

A las palabras de quienes trabajaron con ella se sumaron algunos colaboradores de Sálvame, que centraron sus ataques a la entrevista que hizo en Youtube a María Teresa Campos. No pasaron por alto ni el bajo número de reproducciones ni la clara «encerrona» a la que sometió a su invitada.

 

Su pique con Jorge Javier viene de antes

 

El hecho de que Isabel Gemio vuelva a aparecer en las portadas ha abierto nuevamente la pequeña guerra que mantenían ella y Jorge Javier Vázquez. La propia web de Telecinco narraba este hecho y rescataba alguno de los comentarios más contundentes: «No quiero que cambie mi relación con ella. Quiero que vaya a peor», llegó a decir él en 2014.

El presentador parece haber dejado atrás el «cariño» que le guarda a la periodista por haber sido una de sus primeras entrevistadas. De hecho, desde hace años lleva anunciando que se «beneficia del silencio de los demás» y ya solo se limita a mencionarla con un apodo: La Brava.

MÁS SOBRE: