Jorge Javier Vázquez, molesto con lo que Telecinco está haciendo con Rocío Carrasco

Noelia Bertol

Jorge Javier Vázquez comenzó al frente de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental con la que Rocío Carrasco lanza su testimonio y que desde el pasado 21 de marzo ha pasado a ocupar la mayor parte de la parrilla de Telecinco. Este presentó el primer programa para, a continuación, ceder el testigo de esta tarea a su compañera Carlota Corredera.

Como miembro de la cadena y protagonista de espacios como el Deluxe, Jorge Javier ha sorprendido con su visión acerca de lo que Telecinco está haciendo con el tema de Rocío Carrasco, algo que para él tiene un efecto contrario al que se busca.

«Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate (…) No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque al final se produce efecto rechazo«, se sinceraba el presentador, consciente de que con sus palabras se iba a «echar encima» a la directora y a todo Mediaset.


Jorge Javier reconocía al mismo tiempo que ese es el sentido de su trabajo y los colaboradores que forman parte de la cadena, debatir y opinar, pero a su juicio hacerlo constantemente «no lleva absolutamente a nada«. Aún así, seguirá siendo un tema frecuente en los programas de la cadena las próximas semanas, pues aún faltan varios episodios del documental por emitirse.

La psicóloga y la audiencia apoyan su visión

 

La psicóloga en plató, Bárbara Zorrilla, daba la razón a Jorge Javier al asegurar que este exhaustivo análisis que se hace del documental y el constante debate pueden pasar factura negativamente a Rocío Carrasco en la visión que los espectadores tengan de su testimonio. También los espectadores en las redes daban la razón al presentador.

El presentador se sinceraba al mencionar que había una serie de intereses tras este documental del que como es de esperar la cadena se está beneficiando, y es que la recepción de este se manifiesta en unos célebres datos de audiencias que no pasan desapercibidos a nadie. «Quién le pone el cascabel al gato? Es una pescadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso«, sentenciaba este antes de seguir hablando del tema de Rocío.

MÁS SOBRE: