Jose. Mi mujer me engaña con mi propio hermano

No quise creer a mis familiares y amigos, pero llevaban razón

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jose, quien ha descubierto que su mujer tiene un romance con su hermano. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Jose. Mi mujer me engaña con mi propio hermano

0:07:59

El amor se acaba, y no tiene nada de malo mientras se gestione de forma adecuada. Pero muchas veces, cuando alguien deja de querer a su pareja no tiene en cuenta los sentimientos de la otra persona. Una infidelidad es muy difícil de asimilar y por ello hay que pasar un duelo. Este proceso es más complicado todavía cuando, además de una pareja, también está implicado un miembro de la familia.


Jose y su mujer llevan ocho años casados. Hace tiempo que nota a su pareja algo distante y fría. Sus amigos y familiares le han dicho que mantiene una relación con su hermano, pero Jose no quería creerlo. Lo comprobó cogiendo el móvil de su mujer y leyendo algunas conversaciones. No sabe qué hacer, ya que su hermano es una persona muy inestable que salió de prisión hace poco y necesita medicación. Le ha dicho a su mujer que la gente los ha visto juntos, pero ella lo niega constantemente.

MÁS SOBRE: