Juan Muñoz y José Mota

José Mota acepta las disculpas de su amigo, Juan Muñoz, ante unas desafortunadas palabras

Aitana Alonso

José Mota y Juan Muñoz era el dúo cómico que protagonizaba Cruz y Raya. Un programa de años y años, al igual que su amistad. Por eso, sorprendió las palabras tan crueles que Juan Muñoz dedicó a José Mota en la prensa.

jose mota y juan muñoz

El ex integrante de Cruz y Raya le describía como una mala persona, un prepotente que “guardaba su corazón en el banco”. Estas palabras chocaron bastante a la audiencia ya que siempre había parecido que guardaban una cercana relación. Ante el mal sabor de boca que dejó sus declaraciones, Juan Muñoz recapacitó y se disculpó públicamente a través de un vídeo en twitter.


Esto ha sido un gran gesto por su parte ya que en el vídeo no solo se disculpa si no que justifica la situación y da una gran explicación de por qué su comportamiento y a raíz de qué se ha provocado.

Muñoz reconoció que sus declaraciones  fueron «crueles» y «desproporcionadas», a consecuencia del bajo estado anímico tras el fallecimiento de su madre. «En ese momento caí en lo peor, que es beber cuatro copillas de más. Monté en cólera y empecé a decir barbaridades y disparates. Unas palabras que no se merecen para nada José ni su familia».

Los seguidores del cómico han valorado sus disculpas, ya que a veces no es fácil hacerlo, y menos hacerlo público.

También puedes leer:

Juan Muñoz a José Mota: «Es un prepotente y un mal tipo» y sabemos el porqué de estas palabras

La divertida respuesta de José Mota al pedir la cuenta en el restaurante de Jordi Cruz

Disculpas aceptadas

Pero, sus seguidores no han sido los únicos. José Mota ha respondido al tweet aceptando sin ninguna duda las disculpas de su excompañero. Este le aseguraba que “los años que han compartido juntos están muy por encima de todo esto”

Esta respuesta fue un alivio para todos los fans de la pareja ya que sería una pena ver como un dúo cómico tan especial se dejaba de hablar. Con este malentendido solucionado, Juan Muñoz se ha quitado un peso de encima ya que, como ha confesado en las redes, admira mucho al ex investigador de Mask Singer.