Juan del Val reconoce que le ofrecieron participar en Supervivientes

La oferta no llegó a nada porque no hubo acuerdo económico

anamas

Nuria Roca entrevistaba este domingo en La Roca, el programa que presenta y dirige, a Juan del Val, su marido,  que este año ha publicado su última novela, Valparaiso. La presentadora y su marido se sentaban juntos en un sofá y antes de comenzar la entrevista Nuria Roca se preguntaba,  «¿Por qué no he hecho esto antes? Porque te puede dar un poco de pudor, porque hay veces que no te apetece conocer algunas respuestas, porque él es absolutamente imprevisible y no sabes por dónde te va a salir.»

Y añadía «Hace 23 años me entrevistó y me acabé casando. A lo mejor hoy le entrevisto yo y me acabo divorciando». A partir de ahí comenzaba una entrevista en la que han hablado de varios temas,  política incluida y de la oferta que Supervivientes le hizo al periodista para que concursara.

En este sentido hablaron también de su salto a la tele, “En las familias se pasan algunas dificultades económicas, por distintas cosas, y hubo un momento en el que yo me preocupé. Tomé una decisión para intentar ganar más dinero y decidí exponerme“, explicaba.

Juan del Val reconoce que le ofrecieron participar en Supervivientes


Respecto a sus ideas políticas Del Val explicaba,  “Excepto en mi juventud, que me apunté a las Juventudes Comunistas, yo he sido toda mi vida votante de Izquierda Unida y del PSOE, siempre”.

De sus comienzos en la tele recordaba cómo Pablo Motos y Jorge Salvador habían tenido mucho que ver en que hubiera dado ese paso.  Desde que empezó a colaborar en El hormiguero comenzó también a ser tertuliano en programas como Ya es mediodía, Cuatro al día y La hora de La 1.

Pero además el escritor hacía una confesión sobre la oferta que le hicieron para concursar en Supervivientes, algo de lo que hablaba así, “Tuve la oportunidad de ir a ‘Supervivientes’ y yo quería porque creía que tenía la necesidad de ir”, Sin embargo aquello no cuajó porque “no nos pusimos de acuerdo en la pasta” y “menos mal que no fui”.

MÁS SOBRE: