juanes cantante colombia música latina

Juanes adelanta Halloween convertido en un vampiro musical

¡Así no nos da miedo!

Noelia Bertol

Iniciado el mes de octubre, los más pequeños inician las cuenta atrás para Halloween. Esta fiesta estadounidense se ha extendido por el mundo, si bien es cierto que es en América donde se celebra con mayor entusiasmo. Y no solo los más pequeños la disfrutan.

Casi sin quererlo Juanes nos ha regalado una «terrorífica» estampa propia de esta fiesta, y lo ha hecho convertido en un vampiro muy musical.

¿Cómo es eso posible? Pues porque el colombiano se ha plantado dos púas de guitarra en la boca haciendo las veces de grandes colmillos y se ha metido en el papel. Ahora bien, más que sediento de sangre, este vampiro parece estar sediento de música.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Juanes recorre las Américas

 

Juanes se encuentra por Estados Unidos con su Tour Origen y estará recorriendo algunas de sus principales ciudades durante gran parte del mes de octubre. No nos extrañaría nada ver este Halloween al artista sacando su versión más terrorífica para compartirla con sus seguidores estadounidenses.

En el escenario ya la saca, y es que el artista colombiano es un auténtico monstruo en la música. Prueba de ello son la cantidad de reconocimientos que obtiene por ello. El último llega en forma de nominaciones a los Grammy Latinos, los cuales se celebrarán el próximo 18 de noviembre. 

El artista cuenta con tres nominaciones gracias a este último trabajo discográfico, Origen. Es uno de los cantantes latinoamericanos más aclamados y no falta nunca a su cita con los premios. Esta vez podría llevarse a casa premios como el de Álbum del año o Mejor Álbum Pop/Rock. ¡Se dice pronto! 

«¡Qué alegría tan inmensa! Agradecido con la academia y los votantes por escuchar mi música y la oportunidad que nos dan«, expresaba este en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: