julia medina

Julia Medina, una primera vez inolvidable en Cáceres

La cantante debutaba con su primer Escenario Dial

Redacción Cadena Dial

El pasado lunes, sobre las 22:00h, Cadena Dial celebró un Escenario DIAL con Julia Medina en la pista cubierta del Pabellón Polideportivo Municipal de Casar de Cáceres, un pueblo de la provincia de Cáceres.

Se realizó con motivo de la Semana de la Torta del Casar y la V Feria del Queso, tal y como hicimos el año pasado con Marwán.

Rafael Pacheco, alcalde de Casar de Cáceres obsequió a Julia Medina con una torta del Casar, premiado como el mejor queso del mundo.


 

Los mejores momentos de Julia Medina en Escenario Dial

 

Julia se metió al público en el bolsillo desde el primer momento. Desgranó algunas de sus canciones más conocidas que fueron coreadas una tras otra: ‘Dime’ de su primer trabajo ‘No dejo de bailar’, ‘No hablan más de ti’, de su nuevo disco ‘Epicentro’, ‘La cuarta parte’ y también ‘¿Qué será de mí’.

Con motivo del Día Internacional de la Salud Mental que se celebró el día antes 9 de octubre, Julia Medina quiso compartir con sus seguidores la siguiente reflexión: «Lo importante que es, cuando estás mal, con depresión o simplemente de bajón, de la importancia de visitar al psicólogo y cuidar la salud de la mente»

  • julia medina
  • Julia Medina

    Julia Medina

El epílogo de su Escenario Dial fue el tema ‘A mordiscos’ acompañada de Yasser al piano, uno de los momentos más emotivos de la noche. Pero la insistencia del público la hizo compartir dos temas más: ‘No me despedí’ y ¿Qué será de mí?.

Alrededor de 50 minutos de música en vivo que despertó la magia en una noche inolvidable para su primer Escenario DIAL

Julia Medina está de gira con su nuevo disco y viene de agotar entradas en Madrid, Cádiz y también el de mañana día 14 de octubre en Barcelona.

MÁS SOBRE: