Volvemos la vista atrás con Pablo Alborán y Marwan

¡Qué bebés tan monos!

Ana Pérez
Archivado en: Marwan  •   Pablo Alborán  •  

Ver la cara de nuestros artistas cuando eran pequeños es toda una oportunidad, y la de Pablo Alborán y Marwan no pasan desapercibido.

Cuando comparten fotos de su niñez, nos hacen darnos cuenta de esa etapa en la que no había ninguna responsabilidad, y menos de la que les toca sostener ahora.

Las caras más inocentes de Pablo Alborán y Marwan se han dejado ver en el perfil de ambos, donde parece que estén mostrando una parte muy íntima de sus vidas.

La niñez de Pablo Alborán

 

Lo que el cantante de Tu Refugio se ha remontado a los años en los que parecía que ‘No había roto un plato aún…’, según ha declarado en su publicación.

Con traje y con corbata, vemos a un pequeño Pablo con prácticamente la misma mirada que ahora. Le identificamos al 100%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Las reacciones entre sus seguidores no han sido otras que mostrar que el niño desprende una dulzura que le va acompañando desde entonces.

También puedes leer:

Pablo Alborán asegura que no olvidará este momento en su vida

Pablo Alborán y sus ‘buenas noches’ más dulces: convertido en bebé

Funambulista y Marwán: “La historia de dos amigos que creyeron el uno en el otro”

La importancia de la familia para Marwan

 

Sin embargo, al pequeño Marwan cuesta reconocerle por la temprana edad en la que está hecha esta foto. Aparecen ambos mostrando su afecto familiar. ‘Por cierto, esa bolita desnuda soy yo. El pelanas, Samir. Amor del bueno, el buen amor.’

El motivo de la publicación es para anunciar que su hermano va a sacar su primera novela. Los fans del cantante de Como Hacer que Vuelvas conocían los relatos del familiar, pero este nuevo proyecto es más que ilusionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marwán (@marwanoficial)

El cariño que le tiene a su hermano lo ha dejado ver en el pie de foto: la transcendencia que supone que esté en la vida del cantante.

Mirar atrás siempre puede ser reconfortante en momentos en los que hace falta coger impulso para nuevos proyectos. Nuestros artistas saben cuándo llevar a cabo este momento.

MÁS SOBRE: