Karina, Alvaro Pombo y un reflexión de Celia Villalobos sobre la selección nacional en el zapping de hoy

Guss González

Sebastián Maspons vuelve con su particular zapping televisivo. Un repaso a los momentos más brillantes que nos ha dejado la pequeña pantalla. Deja a un lado el mando a distancia y escucha…


Seguro que nuestros atrevidos ya están pensando en salir de viaje. Llegan los calores y la pandemia nos tiene con ganas de una escapada. Y eso, el cuerpo lo sabe. Como lo sabe Karina, que nos dejó un momento impagable en las redes. Ella ya está haciendo las maletas para irse de vacaciones.

Ayer ocurrió algo insólito: una parada general de servicios online sin precedentes. Un fallo global que dejó fuera de juego y sin servicio a miles de páginas web. Páginas como la de El Pais, el gigante Amazon, Twitch, The New York Times o incluso Reddit fueron afectadas, aunque recobraron la normalidad  a las horas.

Y esto nos trae a la cabeza cuando Alvaro Pombo explicaba, con todo lujo de detalles, qué era internet. La red de redes…

 

Celia Villalobos y su opinión sobre la selección nacional

 

Celia Villalobos confesaba que no es mucho de fútbol. Pese a eso se lanzaba a opinar sobre la selección nacional y el gran Luis Enrique. ¿O era otro el seleccionador? Dentro de unos días España tiene que jugar y todos estamos atentos al coronavirus. Pero ojo, Villalobos tiene la solución para que este encuentro se realice sin problemas…

Vaya, vaya…

MÁS SOBRE: