Kerem Bürsin

Kerem Bürsin y el deseo de ser padre que no pudo cumplir

Noelia Bertol

Es el hombre del momento. El éxito de Love is in the air en Telecinco ha convertido a Kerem Bürsin en uno de los rostros más aclamados de la ficción, centrándose el interés del público por conocer cada vez más detalles sobre el actor turco del momento.

Su vida personal causa tanto o más interés que la historia del personaje al que da vida en la serie, Serkan Bolat. En una reciente entrevista para el podcast de la revista Alem este se sinceró sobre algunos detalles de su vida privada que nadie conocía, como el deseo que no pudo cumplir de ser padre a los 30 años. 

Kerem Bürsin manifiesta que para él «la familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida«, y por eso su deseo siempre fue ser un papá joven. «Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años pero en la vida no logras siempre lo que quieres«, manifestaba. Afortunadamente este deseo de ser padre joven aún puede hacerse realidad, pues el actor tan solo tiene 33 años. Eso sí, actualmente no se le conoce ninguna pareja.


Kerem Bürsin

Lo que tiene claro el actor es que si bien este es un deseo, es un error forzarlo, pues para él tan importante es su deseo de tener hijos como el de una hacerlo pareja estable cuya relación esté basada en el amor.

«No te casas solo para tener un hijo y no tienes una relación solo para casarte. No se trata solo de estar con alguien, sino también de la persona con la que quieres compartir tu vida«, expresaba Kerem Bürsin, unas palabras que seguro derretirán aún más a sus seguidoras.

Su conexión con Hande Erçel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

La historia de amor de su personaje Serkan con Eda causa sensación, tanto es así que los seguidores de la ficción sueñan con que la pareja viva una relación en la vida real. Su conexión es evidente y los comentarios que el actor deja a su compañera en redes incrementan el deseo de sus fanáticos. «Eres tan hermosa«, expresaba en una publicación de Hande Erçel en Instagram.

De momento lo de la pareja de actores parece que no traspasa la ficción y lo que tienen en la vida real es una gran amistad basada en el cariño y el respeto profesional.