Artículo

Kerem Bürsin, tendencia en España por criticar a los que no usan mascarillas: «Son idiotas»

Rodrigo Díaz

Kerem Bürsin, adorado protagonista de la serie turca «Love is in the air», crece su fama en nuestro país después de un vídeo en redes sociales criticando a los que reniegan de la mascarillas en lugares cerrados.

El actor fue tendencia en España recibiendo halagos y críticas a partes iguales. Comentarios positivos que destacaban su responsabilidad con el uso de la mascarilla y otros no tan agradables por la forma que tuvo de expresar su opinión.


«Perdonen pero quienes se sientan en una cafetería sin mascarilla son idiotas», comentaba en el famoso vídeo que dio tanto que hablar. El protagonista de la telenovela turca se convirtió en uno de los cinco temas más comentados de Twitter, con la frase «Kerem Bürsin no te pases» como reacción a su crítica.

Y como respuesta por parte de sus seguidores, paralelamente irrumpía el hashtag #ArkandayizKeremBuersin que significa «Estamos contigo, Kerem Bürsin».

Se sincera sobre el sueño frustrado de ser padre joven

 

Esta polémica en la que se envuelta aumenta la atención mediática que también había crecido en las últimas horas gracias a una entrevista con todo tipo de confesiones para un reputado medio de comunicación turco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Su carácter familiar, qué necesita de una chica para enamorarse y el «sueño frustrado» de haber sido padre desde bien joven. A sus 33 años, lamenta no haber tenido la oportunidad de haber conseguido algo que le «enriqueciese» su vida.

«En la vida no logras lo que quieres siempre», expresaba en esas declaraciones recogidas por Divinity. Sin embargo, Kerem Bürsin no parece tener prisa con la situación y deja claro que no se enamorará a la ligera: «Se trata de la persona con la que quieres compartir tu vida», insistía.

MÁS SOBRE: