Kiko Hernández

Kiko Hernández más que indignado con Alejandra Rubio

Ana Más

Hace tiempo que Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio creen que Kiko Hernández se está aprovechando de María Teresa Campos.

Alejandra,  ha llegado incluso a afirmar que Kiko está utilizando a su abuela y respecto a la imagen que publicó Kiko en Instagram de su comida familiar con la malagueña dice que al verla siente que está utilizando a su abuela.

Algo a lo que el colaborador responde diciendo que «No es la primera vez que quedo a comer con María Teresa Campos. He quedado a comer 50.000 veces en casa de María Teresa Campos. ¿Que he tenido alguna vez diferencias con Carmen y con Terelu? Sí, porque estamos en el medio y a veces estamos de acuerdo y otras no».


Kiko Hernández se defiende

 

El colaborador se explicaba así, «Yo no voy a casa de nadie a engañar a nadie ni a reírme de nadie. Solo faltaría que tuviera que pedir permiso a ‘Viva la vida’ o a Alejandra Rubio o a Terelu para ir ver dónde puedo ir un sábado con mis hijas. Iré las veces que me dé la gana y cuando me dé la gana. Eso de que publicito… si quiero publicitar, tengo el teléfono de 20.000 paparazzi para que me hubieran esperado en la puerta».

El pasado sábado Toñi Moreno entrevistaba a Alejandra Rubio en Viva la Vida para conocer su versión. La presentadora le preguntó a Alejandra sobre la foto de su abuela con Kiko Hernández a lo que ella respondió, «A ver cómo lo digo… Siento como que la están utilizando».

Cuando Toñi le preguntó si estaba segura de que María Teresa Campos desconocía lo que Kiko iba contando por ahí sobre ella, la joven afirmó  «Segurísima, porque yo he tenido una conversación con ella. No le quiero contar nada, porque no quiero que lo sepa, pero le hice una pregunta y con eso me contestó todo. Le dije: ‘Abuela, ¿qué haces con él?’, y me dijo: ‘Bueno, es que ha venido a comer’. Le dije que no se porta muy bien y ella me respondió que digo esas cosas porque no le conozco lo suficiente. Con lo cual, con eso sé que no ha visto nada».

El colaborador reaccionaba a estas declaraciones en Sálvame, programa en el que colabora, con estas declaraciones, «Alejandra ha dicho todo, absolutamente lo que yo he hecho… Dice que Teresa Campos no sabe absolutamente nada de lo que yo voy diciendo. Como si Teresa no se enterase de nada o fuera ajena… Voy a demostrar que Teresa Campos sabe absolutamente todo lo que yo cuento y lo que yo digo»

Momentos después le enseñaba los mensajes que había intercambiado con Teresa  a Paz Padilla que al verlos apuntaba lo siguiente, «Si las hijas y la nieta escucharan la respuesta que da la madre se sorprenderían muchísimo. No solo sabe lo que cuentas. Encima te dice: ta-ta-ta… y ese ta-ta-ta las subiría por las paredes”.

Hernández se explicaba más aún sobre el tema, «Que esto es una invitación y yo acepto gustosamente pasar una tarde de sábado con Teresa Campos… Subo una foto, si tanto ha molestado elimino la foto….»

Después de eliminar la foto junto a la Campos decía ,»Venga, que quito la foto. Ya está. Acabo de eliminar la foto. Que se tenga que borrar la foto de María Teresa Campos y se pida privacidad cuando llevamos tres portadas con su madre, que quiero volver a televisión, que quiero esto, que más allá, que me enfado con Jorge Javier… y que ahora pidamos privacidad para María Teresa… Me parece sorprendente.»