Kiko Rivera amenaza a Chabelita: ‘Si habla de adicciones se le puede callar rápidamente’

El DJ responde así a los comentarios de su hermana

Ana Pérez

Chabelita Pantoja se ha sentado en el Sábado Deluxe para tratar los problemas familiares desencadenados por la muerte de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. También ha sido importante el tema de que Kiko Rivera y ella se hayan distanciado.

El principal motivo del enfado entre Kiko y Chabelita es que la joven acudió a la fiesta de la boda de su prima Anabel Pantoja. El DJ no veía bien que acudiera después del reciente fallecimiento de su abuela.

Chabelita ha aportado diferentes revelaciones, entre ellas, que su hermano podría haber vuelto a recaer en las adicciones. Este hecho ha provocado que Kiko alertase a su hermana de lo que va contando.


También puedes leer:

El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo

El dineral que pedía el Kiko Rivera para sentarse en el Deluxe

Isa Pantoja destapa su conversación con Anabel Pantoja tras los ataques de Kiko Rivera

El entorno de Kiko Rivera se mantiene alerta

Esta confesión no ha pasado desapercibida para nadie. Kiko Hernández ha recibido una información que proviene del entorno cercano de Rivera y lee el mensaje que dice: ‘Si está enfadada por lo que dijo que no tiene oficio ni beneficio, que no se meta donde no la llaman, que no ataque con algo tan delicado que ella no debería entrar, que no ataque por el tema de las adicciones porque su hermano la podría callar en cero coma uno. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan’.

El colaborador de Sálvame ha seguido hablando del tema, y ha sostenido que ‘solo llama cuando tiene un problema con su chico, normalmente a las tres o cuatro de la mañana. ¿Y ahora va a hablar de las adicciones de su hermano?’.

Chabelita ha respondido a las acusaciones desvelando que a ella también le ha llegado esa información: ‘Me ha llegado más información de lo que estás diciendo. No estoy preocupada por lo que cuente, sino que me preocupa ya por su salud y de cómo le puede afectar. Mi madre no quería que entrase a un centro de rehabilitación porque no le daban la opción de contarlo, ya era como, eres tal…Si tiene problemas debería acudir a un profesional’.